Principios que nos orientan:

PREVISIÓN

“El verdadero, el temible enemigo es el error en el cálculo y en la previsión.” Tucídides

Nuestros servicios jurídicos se dirigen a prevenir la actualización de contingencias legales que puedan traducirse en pérdidas patrimoniales que mermen la rentabilidad o pongan en riesgo la continuidad de las operaciones.

Adicionalmente mejoramos la posición y recursos legales de nuestros clientes en los casos en que el conflicto o la actualización del riesgo se torna inevitable.

DILIGENCIA

"La mayoría de las personas gastan más tiempo en hablar de los problemas que en afrontarlos." Henry Ford

Los integrantes del despacho atendemos los asuntos encomendados actuando con certera diligencia que es resultado de una entusiasta disposición de ánimo, acompañada de conocimiento; experiencia razonada y preparación para visualizar de manera integral el contexto y circunstancias en que se presenta en cada caso el requerimiento de servicios jurídicos.

TRANSPARENCIA

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre." Albert Einstein

Sabemos que la información veraz y oportuna constituye una poderosa herramienta en la toma de decisiones, por lo que es directriz primordial en la prestación de nuestros servicios jurídicos, el mantener una constante, fluida, honesta y confiable comunicación con nuestros clientes, desde el inicio de la prestación de nuestros servicios hasta la conclusión de los mismos, a fin de que estén informados del los avances y resultados obtenidos en los asuntos que nos encomiendan.

INTEGRIDAD

"Integridad significa incluir todo, no excluir nada." Deepak Chopra

Contamos con certificación y estamos sujetos a las normas del Código de Ética Profesional de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, por lo que nos aseguramos que todos los asuntos que nos encomienden serán tratados con debida diligencia y absoluta confidencialidad, en la inteligencia de que nos obligamos a no incurrir en una situación (real o aparente) de conflicto de interés. Cualquier situación que consideremos como una situación real o aparente de conflicto de interés será notificada inmediatamente al cliente.